Llama violeta

La Llama Violeta es una energía espiritual capaz de consumir vibraciones negativas, liberando la energía divina atrapada en nuestros registros kármicos, en las matrices que construimos del mundo material. Cuando se liberan estas energías atrapadas en matrices imperfectas, regresan a su fuente original, a nuestro cuerpo causal.

La Llama Violeta es el fuego del Espíritu Santo que contiene las cualidades del perdón, la misericordia, la alquimia, la transmutación y la libertad.

La enseñanza de la Llama Violeta no es nueva, recién creada. Siempre ha existido y ha sido utilizado por la Gran Hermandad Blanca durante miles y miles de años. Las civilizaciones de Lemuria y Atlántida ya lo estaban utilizando, pero debido a sus abusos de las leyes sagradas, este conocimiento fue tomado del planeta por decisión del Consejo Cósmico.

Saint Germain se dirigió al Consejo Cósmico, pidiendo que este conocimiento vuelva a estar disponible para la humanidad. Después de regalar parte de la luz que se acumulaba en su cuerpo causal, Saint Germain fue autorizado por el Consejo Cósmico para revelar y difundir el conocimiento y la aplicación de la Llama Violeta. Además de ser la jerarquía de la era de Acuario y su patrocinador, también es el Séptimo Rayo Chohan.

El Arcángel Zadkiel y el Arco de la Amatista Sagrada, como jerarcas del reino angelical, y Elohim Arcturus y Victoria, como los jerarcas del reino elemental, y otros maestros conforman la jerarquía celestial que funciona con la energía de la Llama Violeta.

Nuestra Señora, el 11 de mayo de 1987, dijo lo siguiente: “Si decenas de miles de personas hicieran la Llama Violeta diariamente, puedo asegurarles que el cambio en la Tierra sería tan extraordinario que no solo preguntarían dónde se habían ido los problemas, sino que incluso los olvidarías ".

FIAT DE LLAMA VIOLETA
¡YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA! ¡YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA!

Echa un vistazo a algunos decretos del rayo violeta